Conectados.

Hoy me siento conectado, conectado a esas personas maravillosas que me han regalado unos días increíbles que llevaré en mi recuerdo por siempre.

«Conectados» es mi nueva canción, que vio la luz el pasado viernes. Una canción que nace desde lo más profundo de mi alma, con un tono sensible e intimista. En ella se expresa el poder de la conexión, ya sea hacia otra persona, una deidad, universo, naturaleza, etc. Una plena expresión de la sensibilidad del corazón. Me siento agradecido de la acogida que le habéis dado a este nuevo proyecto, por todos los mensajes que me habéis dedicado, por todas las buenas críticas y por todo el cariño que me muestran.

Con todo mi cariño he podido interpretar las melodías que arman el nuevo tema este fin de semana en Oviedo, en un concierto acústico de mi gira «Vida», cerca de unas personas con una energía preciosa. Un concierto cercano dónde sentí cada canción con todo mi ser y también divertido, pues acabamos cantando todos juntos.

Y bueno, qué decir de vosotros, mi familia asturiana, que me habéis brindado unos días preciosos llenos de cariño, música, buena gastronomía y muchas risas. Gracias de corazón por todo el cariño que me habéis dado siempre. Desde el primer momento que supisteis de mi estabais ahí, detrás de la pantalla, escuchando mis canciones y mandándome los mejores deseos. Obviamente, debía cantaros de cerquita en esta gira, mi primera gira. Estoy seguro que vendrán muchos más momentos que también serán únicos e irrepetibles. Os quiero y ya os echo de menos. En mi corazón hay un rinconcito con vuestros nombres.

¡Que viva la vida!

Sígueme en mis Redes Sociales