Éramos testigos

«Éramos testigos» es una canción que ya empezaba a coger polvo en el cajón de mis composiciones debido a mis ganas de trasmitir alegría en todo lo que hago, pero es, para mi parecer, una canción que nace desde mis entrañas en un momento de desamor y que siento que merece ser escuchada y trasmitida desde mi alma hacia la tuya.

Es cierto que esta canción estaba guardada y mis intenciones eran grabarla en un futuro, y bueno, ahora me ha parecido un buen momento para sacarla a la luz.

 De nuevo está producida musicalmente por mi querido Diego Gallego, productor, amigo y un profesional que desprende arte por donde pasa. Será lanzada por «Sincro Media Music», sello discográfico que me está dando mucho en lo que llevo en esto de la música.

Y como no, mencionar que pronto vas a poder disfrutar un videoclip muy bonito que arropa a esta canción para darle forma visualmente. No podía ser de otra forma que de mano de mi querido amigo Samuel Tosso, que con su sello «Filigrana films» aporta la magia que le queda por dar a cada uno de mis trabajos.

Espero que disfrutes mucho esta canción y que llegue a colarse por tus oídos para calar en tus entrañas. Pronto te la regalo.

Por cierto, gracias.

Gracias por estar ahí, por apoyar mi música y por disfrutar de mi música tanto como yo lo hago.

Atentamente, Jorge Lebrón. 

2 comentarios en “Éramos testigos”

  1. Aún siendo de desamor estoy segura que será magia, y el desamor tb forma parte de la vida y la música. Con muchísimas ganas de escucharla yaa😍😍👏👏gracias por regalarnos tu música ❤️

  2. Jorge cada vez me sorprendes más. Tus canciones nos hacen respirar con gran ilusión, que todo esto que está pasando, será como un sueño, y más llevadera la vida. De tu nueva canción, que se que va a ser un gran éxito, no la dejes guardada, saca tus sentimientos, que hablemos personitas como tu bien dices, que te admiramos, te apreciamos a ti y a tu música y te queremos 🤗🎶🎸🙏🎧🎼🎹🌹🍀🍀📀🔥🔥😊!! Amigo poco a poco!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *