Nueva canción: Contigo.

Contigo, una canción de amor, una canción que expresa la cosquilla y el hormigueo que se siente por dentro al ver a la persona a la que se desea. En cada nota, en cada melodía, en cada suspiro, intento trasmitir un amor bonito, un amor claro y cristalino. Esa sensación de bienestar que se concede al mirar a los ojos a una persona que admiras y sientes desde muy adentro. En esta canción invito a amar, invito a mostrar amistad y cariño por los seres que nos rodean, aliento al respeto y a la admiración desde el suspiro mas puro y cercano posible, invito a amar.

Esta vez hemos decidido llevarla a cabo en una versión acústica e íntima que estamos deseando compartir para que pronto la podáis disfrutar y sentir desde lo mas profundo, tal y como hice yo creándola.

Para crear esta magia he contado con un gran equipo:

Diego Gallego, que siempre me brinda su cariño para obtener la mejor calidad en el sonido con el sello personal de ©Sincro Media Music.

 Samuel Tosso, de Filigrana Films, que con sus cámaras sabe exponer a la perfección mis ideas y hace magia con ellas.

Y por supuesto, los chicos que me han acompañado a ponerle sentido… Abraham Bersabe, gran bajista donde los haya. Simón García, dejándose llevar por la melodía de la guitarra. E Israel Medina, el mejor percusionista que he podido conocer.

Dar gracias a este maravilloso equipo que me acompaña en este proyecto. Y sobre todo, a ti que lees esto, espero que el próximo jueves 24 disfrutes mucho con esta nueva canción, este nuevo pedacito de mi alma que te regalo. 

#CONTIGO 24/9

6 comentarios en «Nueva canción: Contigo.»

  1. El próximo jueves disfrutaremos de esta maravilla de canción , porque estoy segurisima que será magia como todo lo que haces!! Con muchísimas ganas yaaa!!! 🤩Será todo un éxito ❤️😘

    Responder

Deja un comentario