Mis propósitos de nuevo año.

Recién acaba de comenzar un nuevo año y ya se pone de moda los famosos propósitos de año nuevo. Yo que soy de rutinas y de tenerlo todo más o menos organizado y bajo control, también tengo mis pequeños propósitos para dejarlos marcados públicamente y así hacer que no se me quede en el olvido.

Uno de mis propósitos es seguir haciendo lo que siento en cada momento, reflejar lo que mi alma me cuenta y tratar de trasmitirlo siempre de la mejor forma posible. Obviamente, seguir haciendo música, desde el corazón, como a mi me gusta. Mis objetivos claros son disfrutar de lo que hago y poder trasmitir un buen mensaje a los demás con cada trabajo que realizo.

Me propongo pasar más tiempo con mi gente, con mi familia y amigos, tratar de tenerlos un poco más presente si cabe y sacar más tiempo para dar momentos físicos, tangibles y reales. Dar mi tiempo a quién lo valora y me ofrece su calor.

Conectar más a menudo con mi niño interior, con ese chico que fantasea y alucina con las pequeñas cosas de la vida, tratando de aprender siempre y mejorar un poco en todos los ámbitos de la vida.

Y bueno, como ya he hecho en este pasado año, seguir cuidando mi cuerpo, intentar tener unas rutinas de alimentación lo más sanas posibles cada día, hacer deporte para seguir mejorando físicamente. Atreverme a aprender siempre nuevas aficiones, descubrir otras artes, dejar libre mi creatividad. Tratar de viajar mucho, para continuar la gira y llevar mi música a muchos rincones del país y a su vez poder tocar el alma de otras personas con mis mensajes y empaparme de otras culturas y/o tradiciones…

Sin más, solo espero que este nuevo año trascurra mejor de lo que ha comenzado para mi. Desear el mejor año a cada personita que ahora mismo lee estas palabras y que este año nos traiga mucha salud, amor, alegrías, nuevas experiencias bonitas, momentos que recordar y sobre todo, mucha música hecha desde el corazón.

¡Que viva la vida!

Sígueme en mis Redes Sociales