Ya deseo abrazarte, Sevilla.

Afortunado me siento de todo lo que me está pasando. Este año he conocido a personas maravillosas que le han aportado mucho a mi vida y que sin saberlo le han dado más sentido a todo lo que hago. Ahora, estoy ante uno de mis mayores proyectos, y no dejo de decirlo con toda la ilusión del mundo, porque es mi primera gira y en parte me parece algo muy loco, pero a la vez es algo maravilloso.

Cádiz fue la primera parada y aún tengo el corazón blandito con todo lo que pasó esa noche. La siguiente parada es Sevilla y estoy deseando probar de ese color especial que muchos dicen que tiene. Ya cuento los segundos para miraros de nuevo a los ojos y susurraros melodías que nacen de mi alma, para contaros un poco de mi y de mi vida.

Sevilla, por primera vez me presento ante ti de forma directa. Voy a hablarte de tú a tú, en un concierto con un formato íntimo y cercano en acústico en el que me guardaré alguna que otra sorpresa, para que sin duda vuelva a ser otro concierto especial.

Agradecido a «La Sra Pop» que me brinda su mano para dar lugar a este pedacito de mi alma que con todas las ganas os regalaré este miércoles.

Te abrazo pronto, Sevilla.

¡Que viva la vida!

Sígueme en mis Redes Sociales